Instalaciones
Suministros básicos
Las instalaciones en un edificio son imprescindibles para la usabilidad de este, ya sea un local, una vivienda o una nave industrial. Es decir, sin estas no solo no podría haber confort, sino que el edificio no se podría utilizar de la forma correcta o ser ocupado.
Entre las instalaciones nos encontramos que habrá algunas que serán de carácter opcional y otras en cambio obligatorias.
En cuanto a las de carácter obligatorio, sean pequeñas o grandes obras, se deberán de realizar una serie de procedimientos ajustadas a cada proyecto en concreto.

Instalaciones de carácter obligatorio
Sean pequeñas o grandes obras, se deberán de realizar una serie de procedimientos ajustados a cada proyecto en concreto

El Proyecto
El proyecto y los procedimientos de legalización correspondientes a la instalación

El Informe
El peritaje y el informe de las instalaciones que resulten defectuosas

La Valoración
Valoración y estudio de costes y viabilidad del proyecto
Instalación eléctrica
Esta se encarga de subministar electricidad al edificio. Este tipo de instalación cuenta con una parte de ella que se encuentra en la zona comunitaria: desde la conducción general hasta la acometida y de esta hasta los aparatos de uso doméstico.
Instalación de Fontanería
Esta se encarga de abastecer al edificio de agua potable. Este tipo de instalación cuenta con una parte de ella que se encuentra en la zona comunitaria: desde la conducción general hasta la acometida y de esta hasta los aparatos de uso doméstico.
Instalación de Salubridad
Esta sirve tanto para evacuar las aguas residuales como los humos o los gases emitidos dentro del edificio.
El agua, tanto sea pluvial como residual se evacua a través de conductores o bajantes. El humo y los gases se evacúan forzando la circulación del aire con chimeneas, por ejemplo.
Solicita tu presupuesto
De forma fácil y sencilla te ayudaremos a encontrar la solución más óptima